¿Qué es el monociclo Ninebot One?

En primer lugar, decir que el One es un producto incorpora una tecnología inteligente de equilibrio. Es una innovadora herramienta de transporte, distinto a las bicicletas u otros vehículos eléctricos. No necesita una licencia o permiso de conducir para circular con el Ninebot. Este producto, además, se presenta como un reto personal. Es también un juguete que marca una nueva tendencia o estilo de vida y con el que puedes convertirte en un acróbata de la calle. Disfruta del monociclo eléctrico de auto equilibrio como nunca antes, conduce sin manos y disfruta de un paseo al aire libre sin preocupaciones. Dejando de banda lo maravilloso que es el monociclo; el Ninebot One es un vehículo de transporte de corta distancia (20-30km), elegante y con estilo, al alcance de todos los bolsillos. Nuestro objetivo inicial era conseguir un aparato para que circulara libremente por las ciudades o pueblos de tus alrededores.

 

La Bella y la Bestia

El mango del Ninebot One se oculta en el interior del cuerpo, y no estará a la vista un tornillo o cualquier plástico desde el exterior. Nos hemos preocupado de buscar el punto de equilibrio entre potencia y apariencia; por eso su alto coste, en definitiva, vale la pena. Es un producto meticulosamente diseñado y atiende a un sentido avanzado de la estética. Está equipado con unos neumáticos de alto rendimiento de 16 pulgadas. El Ninebot One tiene un agarre un 40% mejor que otros productos con neumáticos mas pequeños. Puede bajar escaleras, circular por caminos llenos de baches, las pendientes ya no son un obstáculo para ir a altas velocidades. Los pedales integrados son amplios y el diseño de última generación no son sólo estéticos, sino que también protegen a los principiantes y son de gran ayuda para aprender los distintos movimientos. Su diseño confortable le permite tener la sensación de deslizarse por el asfalto.

Ninebot
One E+
NINEBOT ONE E+
Autonomía
30km
Velocidad
22km/h
Motor
500rpm
Carga
1-2h
Peso
14kg
Ninebot
One Pro
NINEBOT ONE PRO
Autonomía
35km
Velocidad
28km/h
Motor
600rpm
Carga
2-3h
Peso
14kg

Inteligente, pero sencillo

El cuerpo del Ninebot se ha creado con una innovadora estructura de calidad industrial, un espléndido exterior de porcelana y su diseño futurista hacen de este monociclo un magnífico aparato. El Ninebot One tiene ocultas varias tecnologías innovadoras de la industria del motor. Dispone de una CPU de alta velocidad y un preciso giroscopio con una alta sensibilidad para tener la mejor experiencia durante la conducción. La rueda de 16 pulgadas es delgada, de alta potencia, con un motor eléctrico sin escobillas, funciona con una tecnología avanzada de ondas sinusoidales. Todo esto permite al Ninebot One llegar a increibles velocidades máxima de 24-28 km/h. Las baterías de litio de alta duración te permitirá realizar 30km en un solo viaje.

Ninebot One

 

 

 

 DISTRIBUIDOR OFICIAL

 

 

Pasa por nuestra instalaciones y vive la experiencia

Venta y envío  a todo el territorio Español

Disquis