¿Estás buscando una nueva experiencia de conducción?

La vida puede ser como un patio de recreo para adultos. Donde explorar y disfrutar de la naturaleza, y sentir la suave brisa en tu cara … Súbete a un Mini Pro, siente la velocidad del viento y experimenta la magia de la tecnología! Este, es un robot increíble que automáticamente te mantiene en equilibrio y además lee tus movimientos. ¿Quieres ir hacia adelante? Sólo debe inclinar su cuerpo un poco hacia adelante. El algoritmo de control de última generación trabaja en conjunto con diversos sensores y procesadores avanzados para que sea muy fácil de usar. El Mini Pro puede hacer frente a todas las pavimentos de las carreteras, y le llevará en un viaje de hasta 30km de diversión. Vaya donde quiera siempre que lo desee. Explorar la maravilla del Ninebot Mini Pro. Lo mas divertido es hacer rutas por la costa o por las grandes ciudades.

minutos
para ser un maestro
veces
más rápido que caminar
15º
de pendientes
30 km
de distancia recorrida
Lúmenes
lámpara de arco iris LED

¡Aprende a llevarlo en sólo 3 minutos!

¿No está seguro de saber conducir Mini Pro? No se preocupe, es muy fácil y rápido de aprender.
Hemos simplificado el funcionamiento por lo que no necesita una habilidad especial. De hecho, es tan fácil como subir unas escaleras, lo controlará sin darse cuenta. Tiene instalados muchos sensores de precisión, detectan cada pequeño movimiento de su cuerpo. El vehículo auto-ajusta sus parámetros a una velocidad de 200 veces por segundo, así lo mantiene siempre en equilibrio. Es por eso que el Mini Pro lo llevará donde quiera ir. La innovadora barra de dirección que se controla con las rodillas, Leansteer®, supera a sus competidores proporcionando la mejor experiencia de conducción. Además, ¡Es un vehículo manos libres! Conducirlo un par de minutos y hacerse un experto con muy poca práctica es posible con el Mini Pro. ¡Disfrútalo con tus amigos!

¡Prueba el vehículo no tripulado!

Puedes usarlo de juguete con control remoto a través de Bluetooth
Si quieres divertirte todavía mas con el Mini Pro, ahora puedes controlarlo de forma remota con tu teléfono inteligente a través de Bluetooth. Tiene una opción para ajustar la velocidad máxima y un diámetro de giro de 360˚, puedes utilizar el Mini Pro para enviarle cosas a sus amigos, divertirte solo o molestar a tu perro. También puedes ensayar algún pase de baile. Consigue uno y… ¡Alucina lo que el Ninebot Mini Pro puede hacer!

Cuatro veces más rápido que caminar

Motor dual de 800W de alto rendimiento
¿Puede ser que este pequeño aparato de sólo 12,8 kg  alcance una velocidad máxima de 18 kmh? El Mini Pro adeás es muy estable debido a su función de equilibrio dinámico, incluso supera pendientes empinadas de 15˚ o pequeños badenes de circuilación. La configuración avanzada saca el mayor partido al motor y con una experiencia de conducción  muy suave. Los dos motores de accionamiento directo generan una potencia de salida total de 800 W y un pico de potencia por encima de los 2000 W, casi el mismo que una motocicleta eléctrica. El Ninebot es practicamente silencioso y apenas necesita mantenimiento.

 DISTRIBUIDOR OFICIAL

 

Pasa por nuestra instalaciones y vive la experiencia

Venta y envío  a todo el territorio Español

Nonebot mini Pro

Disquis